Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Intenso fin de semana en la cantera recreativista

Artículo leído 471 veces.

Doble enfrentamiento contra equipos de Ceuta en categoría juvenil. El duelo contra el Nuevo Molino se repetirá para los dos equipos infantiles.

Un nuevo fin de semana repleto de partidos se avecina para la cantera recreativista. En la jornada del viernes tres de los cuatro equipos de fútbol-7 en el Decano tendrán partidos en la Ciudad Deportiva. Así, el Benjamín B de Manu del Valle abrirá la jornada recibiendo al San Bartolomé a partir de las 17:45 horas. Un poco más tarde, a partir de las 19:00 horas, los dos equipos alevines, entrenados por José Antonio Valdayo ‘Balu’ y Juan Antonio Miri, se enfrentarán con el San Juan del Puerto y el Cristo Pobre respectivamente.

Para la jornada del sábado la atención estará centrada en la Ciudad Deportiva. De los cuatro partidos programados, tres de ellos se disputarán en las instalaciones del club decano. Así, habrá doble enfrentamiento contra equipos de Ceuta en categoría juvenil. Así, el Juvenil B de Moi Sánchez recibirá al Sporting de Ceuta a partir de las 13:30 horas .Por su parte, el Juvenil A de Pepe Vázquez tiene una oportunidad inmejorable para volver a puntuar al enfrentarse al Gimnástica de Ceuta, un rival directo de los albiazules. El partido comenzará a las 17:30 horas, aunque antes de esa cita darán comienzo otros dos partido. El Cadete B de Paco Tercero se enfrentará con el San Diego de Ayamonte, a partir de las 15:30 horas en la Ciudad Deportiva, mientras que el Benjamín A de Diego Jiménez buscará su segunda victoria desde la llegada del nuevo técnico, en el partido que le medirá a las 16:30 horas en Isla Cristina contra el Punta de Caimán.

Y para el domingo está previsto que se disputen tres enucentros más. Dos de ellos enfrentarán por partida doble al Recreativo con el Nuevo Molino. Será en categoría infantil. El Infantil B de Ale Díaz jugará a domicilio en el Pepe San Andrés a las 10:00 horas y a las 12:30 le tocará el turno al Infantil A de Juan Ramos. Cerrará la jornada del Cadete A de Paco Pichardo en su partido contra el Utrera en el San Juan Bosco. El partido de los canteranos se jugará a las 18:00 horas

Licencia Creative Commons