Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Nos tenemos que poner las pilas en casa”

Artículo leído 593 veces.

Alberto Quiles mandó un mensaje de tranquilidad el entorno: “Nosotros estamos tranquilos, en teoría se va a cobrar, va a ser un año sin retrasos y lo que nos han dicho es que nos dediquemos a jugar”.

Alberto Quiles fue el invitado este jueves de la tertulia del diario Huelva Información. El delantero onubense analizó la actualidad de su equipo, resaltando la victoria lograda por el equipo en El Ejido. “Llevábamos cinco partidos sin ganar y teníamos que dar un golpe encima de la mesa“, aseveró.

En cuanto al próximo partido contra el Almería B comentó que “los segundos equipos no tienen mucha presión, el entrenador quiere que toquen el balón, que compitan, pero que se diviertan y no podemos confiarnos. El Almería B si desciende, en teoría, no pasa nada porque los entrenadores preparan a los jugadores para que suban al primer equipo“.

Para el canterano es clave la regularidad, sobre todo en el Nuevo Colombino. “Nos tenemos que poner las pilas en casa y que no se escapen los puntos. A mí me gusta más jugar en el Colombino que en cualquier otro campo, lo que tenemos que hacer es ir haciéndonos fuertes“.

También habló de su vuelta al Decano y de lo que sintió al volver vestir de albiazul. “Desde el primer momento la afición estuvo dándome la enhorabuena y he sentido el calor de la gente y es un orgullo que la gente me ha mostrado su cariño“, dijo agradecido.

En cuanto al papel sustancial de los onubenses y canteranos en el equipo, autores todos de los goles del equipo, dijo que “hacía mucho tiempo que no pasaba algo así y es bonito que la gente de Huelva aporte. Los goles los hemos marcado nosotros, pero no jugamos solos, si hemos marcado es porque los demás juegan“.

Tranquilidad en los cobros.

Preguntado por la situación económica, Quiles mandó un mensaje de tranquilidad al entorno. “Nosotros estamos tranquilos, en teoría se va a cobrar, va a ser un año sin retrasos y lo que nos han dicho es que nos dediquemos a jugar” , aseguró.

Licencia Creative Commons