Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Si nos relajamos empezaremos perdiendo”

Artículo leído 366 veces.

Salmerón avisó en rueda de prensa que “todos son partidos trampa. Este domingo nos visita un rival de un gran nivel técnico, con jugadores que te la pueden liar en cualquier momento”, resaltando también que “no hay tanta superioridad entre el primero y el último y lo estamos viendo”.

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, compareció este viernes en rueda de prensa. En declaraciones recogidas por Huelva24.com destacó del partido del próximo domingo que “si nos relajamos empezaremos perdiendo, ya que todos son partidos trampa. Este domingo nos visita un rival de un gran nivel técnico, con jugadores que te la pueden liar en cualquier momento. De hecho, cuatro futbolistas de este equipo ya jugaron con la primera plantilla la Copa del Rey. Cualquier equipo en Segunda B te puede ganar y conozco al Almería B y tiene un nivel técnico espectacular“.

Del juego de su equipo también dijo que “no puedes ser dominador de un partido los noventa minutos. Eso en esta categoría es complicado. No somos superiores a nadie, pero también ninguno a nosotros. Yo quiero ser ganador en las fases el juego. Habrá otra en las que el equipo contrario te puede superar y es momento de defender y trabajamos esas situaciones para sacar provecho de las circunstancias. Lo que queremos es ser un equipo que apriete arriba y tenga la iniciativa del juego, cree ocasiones de gol y sea dominador del partido“.

Salmerón espera que ante el Almería B “hagamos un gran partido. Me gusta ganar siempre y mi idea sería hacerlo con muchos goles, y que jugáramos fenomenal y la gente se fuera a casa contenta con el equipo. La afición tiene que estar tranquila porque el equipo va a dar lo máximo y va a trabajar para ganar. Ojalá veamos un partido espectacular y que los tres puntos se queden en casa“. Pero también alertó que “a la gente hay que concienciarla de que no hay partido fácil y vamos a sufrir, porque no hay tanta superioridad entre el primero y el último y lo estamos viendo, por lo que hay que mantener una regularidad para estar al final arriba“.

Licencia Creative Commons