Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre, miembro de un club selecto

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El Decano, uno de los 34 equipos invictos de las cinco principales categorías sénior del fútbol español.

La temporada solo acaba de comenzar, pero el buen inicio de temporada del Recreativo de Huelva a nivel de resultados se refleja en el hecho de que es de los pocos equipos que compiten en las cinco categorías más importantes en el fútbol español que aún no conoce la derrota en partido oficial.

Invictos, al igual que Unionistas, Villarreal B y Atlético Baleares en la Primera RFEF; que Avilés, Compostela, Racing Rioja, Osasuna B, Teruel, Córdoba, Cacereño y La Nucía en la Segunda RFEF; y que Polvorín FC, Lenense, Gimnástica, Guarnizo, Barreda Balompié, Alavés B, Peralada, Valencia Mestalla, CyDL Júpiter Leonés, Motril, Juventud Torremolinos, Torredonjimeno, Gerena, Xerez, Subiza Cendea de Galar, Atlético Cirbonero, Cantolagua, Arnedo, Varea, Épila, Binéfar y Villarrobledo en los 18 grupos de la Tercera RFEF.

En Primera y la Segunda División, de la LFP, ya todos los equipos han perdido al menos un partido. En las siguientes tres categorías, organizadas por la RFEF, solo 34 equipos siguen invictos de los clubes que compiten entre la Primera, Segunda y Tercera RFEF.

Asimismo, el Decano con solo 3 goles encajados, es de las mejores defensas de su categoría.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.