Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“El míster quiere atrevimiento y nosotros lo hacemos”

Entrada leída 402 veces.

El extremo gaditano, José Carlos Lazo, declaró tras el partido que “aún no hemos hecho nada. Estamos en el puesto doce y hay que seguir. Este fin de semana tenemos una batalla muy importante”.

En el día de hoy, era José Carlos Lazo el encargado de comparecer ante los medios en la sala de prensa del Nuevo Colombino. El extremo andaluz venía de cuajar un buen partido, siendo el asistente de Boris en el gol.

Al comienzo era preguntado acerca de la buena dinámica del Recre, pero Lazo se mantiene cauto con la situación. “Al final es trabajo de todos. El míster quiere atrevimiento, nosotros lo hacemos, y así ganamos los partidos. Vamos partido a partido. Ahora solo tenemos que pensar en el San Fernando, que es otra batalla. Tenemos que salir a muerte y tenemos que llevarnos los tres puntos que son muy importantes. Aún no hemos hecho nada, estamos en el puesto 12 y tenemos que ir hacia arriba“.

Yo busco gol como todos mis compañeros, porque sin gol no se ganan los partidos, o hacer todo lo posible para que mi compañero marque. Y así ha sido, una acción buena de velocidad con pase atrás, y Boris ha definido bien abajo“, señalaba el jugador cedido por el Real Madrid acerca del gol.

En cuanto a la posición donde más cómodo se encuentra, el joven futbolista apunta que “siempre he venido jugando en la izquierda, me siento cómodo en las dos, pero en la izquierda estoy algo mejor porque puedo meterme por dentro y disparar. Pero puedo jugar donde me ponga el míster“.

Por último, quiere recalcar que “aún no hemos hecho nada. Estamos en el puesto doce y hay que seguir. Este fin de semana tenemos una batalla muy importante“.

Licencia Creative Commons