Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Ángel López siguió el partido desde un palco del Nuevo Colombino

Entrada leída 573 veces.

César Negredo fue el encargado de liderar al equipo desde el banquillo. El colegiado no recogió en el acta que esté resuelta la inscripción del preparador madrileño.

El entrenador del Decano cumplió su partido de sanción. Ángel López estuvo en la grada del Nuevo Colombino, pero siguió el partido desde uno de los palcos. El preparador madrileño mantuvo el contacto en todo momento con su segundo, César Negredo, que trasladó sus instrucciones desde el banquillo.

Por otro lado destacar, según reza el acta, que Ángel López parece no tener resuelta su inscripción, por lo que el club deberá asumir la primera multa económica por este hecho.

Desde el club no se ha confirmado este hecho, aunque hay que destacar que el trío arbitral especificó que tuvieron dificultades a la hora de realizar la elaboración del acta, por problemas con la conexión a internet, apareciendo errores tan destacables como la presencia del hoy coordinador de la cantera, Zamora, como jugador de campo y que incluso habría disputado 12 minutos en el partido.

Licencia Creative Commons