Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“El equipo nunca le ha perdido la cara al partido”

Entrada leída 328 veces.

Para el entrenador del filial “ha habido mucha diferencia con respecto a la segunda parte. En la primera creo que se ha parado menos el juego, ha habido más continuidad. En la segunda si ha habido ya muchas más faltas, sobre todo de mi equipo y en esas situaciones, que no es que lo hagamos conscientes, al final el árbitro pita falta y eso hace que el partido sea más feo”.

Jesús Vázquez, técnico del Atlético Onubense, indicó a la finalización del partido contra el Sevilla C que “creo que ha sido un punto merecido, por los méritos que hemos hecho. Creo que el equipo nunca le ha perdido la cara al partido, ante un grandísimo rival. Y aunque ha sido en la última jugada, creo que sobre todo por los chavales, los jugadores, lo merecen. El hecho de empatar al final, ver esa recompensa ha llegado gracias a su trabajo. Es algo que viene a sumar de cara a la confianza y nada, contentos por ese último gol y por el empate en general“.

Del nivel de intensidad con la que afrontaron el duelo los equipos, el preparador del filial dijo que “ha habido mucha diferencia con respecto a la segunda parte. En la primera creo que se ha parado menos el juego, ha habido más continuidad. En la segunda si ha habido ya muchas más faltas, sobre todo de mi equipo y en esas situaciones, que no es que lo hagamos conscientes, al final el árbitro pita falta y eso hace que el partido sea más feo. En la segunda parte se ha jugado menos, mucho balón parado y no ha sido un partido bonito, sobre todo la segunda mitad. En la primera hemos estado mejor y sobre todo ha habido más continuidad en el juego, por ambas partes“.

Preguntado por la expulsión de Iván Robles, este reconoció que “fue una situación que él sabe, en el momento que golpea al jugador, choca con él, ya se da cuenta que es innecesaria porque puede acarrear amarilla como así ha sido, ya tenía una y tenía la experiencia suficiente como para saber que en ese momento no requería eso, su acción. Pero es difícil controlarse en esas acciones y ese impulso, al final ha hecho a cometer esa acción. El árbitro ha considerado que era amarilla, una expulsión y poco más. Si es verdad que no por lo que quedaba de partido, que era poco, pero perdemos a un jugador importante y eso nos penaliza“.

En cuanto al partido del próximo fin de semana ante el Arcos, Vázquez dijo que “ahora tenemos que intentar seguir en esta línea, de no perder y de intentar sumar en Arcos, una buena oportunidad para nosotros. Vamos a intentar trabajar para ello“.

Licencia Creative Commons