Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Tanto Gorka como yo estamos trabajando muy bien”

Entrada leída 561 veces.

Boris Garrós comentó tras el partido contra el Marbella que “era muy difícil batir a un rival que había ganado tres partidos, pero el equipo está creciendo, lo hemos hecho y a seguir”.

Sexto gol de la temporada para Boris Garrós. El delantero catalán atendió a los medios a la finalización del partido contra el Marbella, destacando que “ha sido un partido muy disputado, como todos los que hemos ganado estos dos últimos y como toda esta temporada. Creo que estamos haciendo las cosas muy bien y nada, hemos aprovechado una buena jugada, hemos hecho un buen partido y creo que somos justos vencedores“.

A este respecto añadió que “puede ser que el resultado haya sido corto para las ocasiones que tuvimos, pero al final lo que importa es que hemos ganado. Pudimos hacer el dos a cero, pero al final el rival te lo impide. Hemos hecho muy buen trabajo y al final lo importante es que nos hemos llevado los tres puntos. Sabíamos que el Marbella era un rival muy complicado y que venían de una dinámica muy buena. El fútbol son dinámicas, lo sabemos todos muy bien. Era muy difícil batir a un rival que había ganado tres partidos, pero el equipo está creciendo, lo hemos hecho y a seguir“.

También habló de su rendimiento, asegurando que “a título personal es importante ese sexto gol con el equipo, pero también es verdad que tanto Gorka como yo estamos trabajando muy bien. Nos ha faltado la suerte de cara a portería y seguro que Gorka la va a tener. Los goles llegarán y ya sabemos cómo es el caso en los delanteros. Cuando entran los goles tienes más confianza y en principio todo va a mejor“.

Por último dijo de su estado físico que “he pedido el cambio por cansancio y por un golpe que recibí en la primera parte que me ha dejado un poco tieso. Pero lo importante era que saliera un compañero y pudiera trabajar lo que yo no podía dar al equipo. Así lo hemos hecho“.

Licencia Creative Commons