Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron la derrota del Recreativo de Huelva

Artículo leído 454 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Decano cayó derrotado por 0-1 ante el Melilla.

Huelva24.com: “Bestia negra y afortunada (0-1)”.

No mereció perder el Recre ante un Melilla que se ha convertido en una de sus bestias negras en los últimos años, y es que en sus siete últimos enfrentamientos en Segunda B el balance es de cinco triunfos del conjunto norteafricano y dos empates. El equipo visitante se aprovechó de un error en un despeje de Diego Jiménez y luego tuvo oficio para amarrar un triunfo que le sigue dejando en la zona alta (acumula siete jornadas seguidas sin perder). El Decano tuvo más ocasiones y por momentos circuló el balón con bastante más sentidos que otros días. Jugando de esa manera ganará más que perderá. Es la línea a seguir dentro de un gris ejercicio.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: “Sin respuesta al orden marbellí (1-0)”.

El fútbol se decide en las áreas. Es una máxima tan antigua como el balón. Los metros finales marcan la diferencia. Los estilos definen el camino que se toma hasta llegar a la zona de definición, pero es ahí donde se firman las victorias y las derrotas. Ya sea el modelo Mourinho o el de Guardiola, como antítesis populares de las dos concepciones habituales de este deporte, al final todo se resumen en lo que sucede esos extremos del campo. En esa suerte suprema es donde la calidad se siente, donde la capacidad se nota y donde sin red no hay margen para el error. Ahí los que están arriba en la tabla no perdonan.Ocasiones puede haber diez, cien o una, como la que tuvo el Melilla. El equipo que domina las áreas tiene el partido en su mano.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: “Cuando el fútbol es injusto (0-1)”

El Recreativo de Huelva no mereció perder ante el Melilla pero lo hizo. Lo intentó de todas las formas posibles pero no encontró el camino del gol. Aunque jugando así pocas veces perderá. Un error de Diego Jiménez condenó al Decano en el Nuevo Colombino. El domingo fue frío, lluvioso y desagradable. Aún así, miles de recreativistas cogieron su bufanda y fueron al estadio. Su equipo, al menos esta semana, derrochó corazón y coraje para conseguir un buen resultado que no llegó. Desde el primer minuto se vio a un Recre intenso y con ganas de ser protagonista con el balón, aunque el césped no invitaba a muchas florituras.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “Un error defensivo aprovechado por Yacine castiga las buenas intenciones del Recre ante el Melilla (0-1)”.

Un error, un simple error y todo se fue al garete. Es el precio que se paga ante un equipo como el Melilla, y bien que lo comprobó en sus carnes el Recreativo de Huelva, que vio como el fallo de Diego Jiménez, aprovechado por Yacine, castigaba con crueldad (0-1) un partido más que potable de los albiazules, en el que dispuso de opciones para, al menos, empatar.

Más info: Lee aquí.

Recreativismo.com: “La inercia positiva del Melilla, dictó sentencia”.

Dura derrota para el Recreativo de Huelva frente a uno de los equipos revelaciones de la temporada en el Grupo IV de Segunda B, el Melilla. Un gol de Yacine tras error defensivo de la zaga onubense, le da los tres puntos al conjunto de Luis Carrión que continúa líder del Grupo IV, seguido de cerca por el UCAM.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons