Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Más no se puede hacer para ganar un partido”

Artículo leído 295 veces.

El guardameta del Decano, Marc Martínez, explicó que “estamos jodidos, porque ni los resultados están siendo los que queríamos, y obviamente todo lo extradeportivo tampoco era lo que queríamos”.

El meta del Recre Marc Martínez señaló cariacontecido a la conclusión del encuentro en los micrófonos de Antena Huelva Radio, en declaraciones recogidas por Huelva24.com, que “más no se puede hacer para ganar un partido. No sé qué pasa pero la pelota no entra y con poquito nos están haciendo daño“.

En su valoración del encuentro, añadía que “yo creo que no ha sido solo una buena primera parte, sino todo un partido entero bueno, pero hay una acción aislada que nos ha costado el gol y lo hemos sufrido mucho“.

Cuestionado sobre cómo se encuentra anímicamente la plantilla, decía que “estamos jodidos, porque ni los resultados están siendo los que queríamos, y obviamente todo lo extradeportivo tampoco era lo que queríamos“.

La verdad es que también yo creo mucho en lo de las dinámicas. Sí que es cierto que ahora estamos en una dinámica que no ayuda, pero bueno, a pensar ya en lo que hemos hecho hoy, y a pensar en Talavera y a cambiar la dinámica y los resultados“, añadía el capitán recreativista, que sobre el estado del césped señalaba que estaba “cansado del tema. No me apetece hablar ya de ese tema“.

Licencia Creative Commons