Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Alberto Martín se ve con opciones de jugar sus primeros minutos

Alberto Martín en un partido de la pasada temporada.

Alberto Martín llega como el «refuerzo» deseado para el centro del campo. El pivote, llamado a ser un hombre importante para los planes de Claudio Barragán, está recuperado de su lesión y espera disponer de sus primeros minutos este próximo domingo ante la Balona. En declaraciones a Onda Cero Huelva explicó que «yo me encuentro muy bien entrenando con el grupo. Las sensaciones son buenas, pero llevo tanto tiempo sin competir que no me hace estar al 100%. Mi idea es trabajar día a día, sobre todo a nivel mental. Desde ya me pongo las pilas para estar a disposición del entrenador y que pueda contar conmigo«.

Sobre la posibilidad de entrar en convocatoria, Alberto dijo que «la posibilidad existe. Entreno como uno más en el equipo. El cuerpo técnico será el encargado de decidir como afrontar el partido y quién está mejor para salir de inicio. Entrenamos todos muy duro para llegado el caso ser una opción«.

Preguntado por las dos semanas que han tenido sin partidos, el ex del Granada destacó que «cuando tienes una acumulación de días sin partidos, al equipo le viene bien a nivel organizativo y en particular a nivel físico. Yo salgo de una lesión y tengo más días de margen y mejora. Da mucho aire al equipo estos 15 días parados. Estamos entrenando duro para sacar algo provechoso en el próximo partido«.

También dijo del rival, la Balompédica Linense, que «siempre ha sido un equipo difícil y rocoso, con jugadores dinámicos y de calidad. Esta temporada con la reforma de las normas de la competición se les ve con posibilidades de hacer algo grande, pero nosotros afrontamos el partido con nuestras armas y sabiendo de sus virtudes. El partido depende de nosotros, porque si estamos bien seguro que sacaremos un resultado positivo«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.