Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Este verano hubo gente que metió a mi padre por medio”

Entrada leída 621 veces.

José Antonio Fernández se mostró dolido con aquellos que aseguraron que Julio Peguero había aconsejado al Ayuntamiento la destitución de Alejandro Ceballos. Dijo mantener una distancia prudencial con el club, aunque siempre presto para lo que se necesite de la delegación onubense de la Federación Andaluza de Fútbol, ya que Pepe Fernández “es mi primo hermano y tenemos una relación fenomenal”.

El delegado onubense de la Federación Andaluza de Fútbol, José Antonio Fernández, habló de forma clara en cuanto a su posible distanciamiento con el Decano, al menos en cuanto al manejo de información que pueda tener sobre la situación del club. Así, en declaraciones en la tertulia de Canal Sur comentó que “yo prefiero y creo que tengo que estar al margen. La Federación Onubense tiene que estarlo, aunque siempre hemos estado muy vinculados porque el Recreativo es santo y seña de la provincia. Mi relación con el Ayuntamiento es muy buena, tanto con Gabriel Cruz como con Pepe Fernández, de hecho somos primos hermanos. Y con el Consejo de Administración también es fenomenal. Cuando han necesitado algo de nosotros, nos hemos puesto a su servicio, pero hasta ahí“.

También aclaró al respecto que “mantengo esa distancia porque la persona que está encargada o que lo ha estado, en cuanto a llevar todo el tema del Recreativo de Huelva, es Pepe Fernández. Siendo primos hermanos como somos y teniendo una relación fenomenal como la que tenemos, y él velando por los intereses del Recreativo y yo por los de la Federación, pues ha habido algún integrante de un medio de comunicación que me ha metido a mí por medio, también a mi padre.. Os recuerdo que este verano hubo gente que dijo que a Alejandro Ceballos se le había despedido porque Julio Peguero, al ser tío de Pepe Fernández, había aconsejado al Ayuntamiento que destituyera a Alejandro Ceballos“.

José Antonio Fernández también dijo en defensa de su padre que “la influencia que puede tener Julio Peguero en el Ayuntamiento es la misma que puedo tener yo en la Asociación de Prensa Deportiva, ninguna. Julio Peguero ha sido una persona muy vinculada al Recreativo en toda su vida, pero que desde que se jubiló no deja de ser un aficionado más del Recreativo de Huelva“.

Licencia Creative Commons