Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Puede ser que la presión nos esté afectando algo”

Artículo leído 687 veces.

El dirigente del club decano dejó claro que “Juanma López ya ha puesto aquí una buena cantidad económica y seguro que ahora no va a dar un paso para atrás. Quisiera que las cosas fueran más rápido de lo que son, pero tiene hilo directo con el alcalde y con todo el mundo, y estoy convencido de que si tiene que esperar un poquito más va a esperar y no nos va a dejar”.

ZambranoRecre5

El presidente del Recre, Manolo Zambrano, estuvo este lunes en la tertulia deportiva de Canal Sur Radio y comenzó haciendo un balance deportivo de esta primera vuelta liguera que “tras la llegada de Javier Casquero las sensaciones al principio eran positivas en el sentido de que todo el mundo pensaba que el equipo que había era bueno y al final iba a luchar por los puestos de ascenso. Pero es verdad que los resultados no nos acompañaron y teníamos esa rémora de no encadenar dos resultados positivos. Y a partir de la sexta jornada, pues ya no había ni resultados ni sensaciones porque veíamos que el equipo se había metido en un laberinto del que era incapaz de salir por lo que fuese y al final tuvimos que tomar la decisión de cambiar de entrenador. Una decisión que tomamos con la cabeza fría en el club tras ver que el equipo en la jornada 12 estaba en puestos de descenso. La llegada de Ángel López provocó que simplificara mucho el fútbol e hiciera cosas quizás más lógicas para esta categoría, sabiendo que es mejor jugar en campo contrario. El equipo respondió y ahora contra los dos equipos a priori más fáciles, porque eran los colistas, pues hemos perdido y hemos comprobado que en esta categoría no hay nada fácil. Así que tenemos que seguir y dar un paso adelante porque ya los rivales conocen nuestra idea y nuestro estilo. El entrenador se había ganado la potestad de intentar sorprender al equipo contrario y es lo que hizo en este último partido, y creo que en la primera parte no anduvimos mal, pero tras adelantarnos en la segunda ya la cosa no fue tan bien y puede ser que la presión nos esté afectando algo“, señalaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

El dirigente del club decano destacó en el plano institucional que “hoy he hablado con Juanma López, que me ha llamado, y él sobre todo se ciñe a lo deportivo, pero lo bueno que tiene es que está muy ilusionado. Ha sido futbolista y ahora es agente de jugadores muy buenos a nivel mundial, pero esto para él es un reto nuevo. Me dice que esto es el Decano y que a nivel nacional es muy importante. Ya ha puesto aquí una buena cantidad económica y seguro que ahora no va a dar un paso para atrás. Quisiera que las cosas fueran más rápido de lo que son, pero tiene hilo directo con el alcalde y con todo el mundo y estoy convencido de que si tiene que esperar un poquito más va a esperar y no nos va a dejar. Esa es la impresión que yo saco de cada vez que hablo con él. Tiene una ilusión bárbara porque el equipo pueda estar luchando por cosas positivas“.

Licencia Creative Commons