Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la victoria en el Nuevo Colombino

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «Anaba endulza un gris cumpleaños del Recre (1-0)».

Tal día como hoy, pero de 1889, nacía una leyenda: el Recreativo de Huelva, Decano del Fútbol Español. 132 años después, el Recre atraviesa por su peor momento deportivo, aunque todo apunta a que el tránsito por la quinta división será muy breve. De hecho, el once de Alberto Gallego cierra el año y la primera vuelta como líder invicto de la competición, después de superar al Tomares (1-0) en un gris partido. Y el ascenso de los albiazules ni cotiza en las casas de apuestas.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Cumpleaños feliz (1-0)».

Cumpleaños feliz. El Recre celebró el día que cumplía 132 años con un triunfo ante el Tomares, con un gol de Anaba en el tramo final de la primera parte, en un partido para olvidar por su ínfima calidad. El Decano cierra la primera vuelta como líder invicto y ya con un pie en la Segunda RFEF.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre hace lo justo y necesario para ganar al Tomares (1-0) con un gol de Anaba y celebrar su cumpleaños con un triunfo».

¡Bienvenidas las vacaciones! Lo necesitaba el Recre, que de nuevo con su versión más gris sacó adelante un partido. Fue el día de su 132 cumpleaños, en su duelo con el Tomares, al que derrotó haciendo lo justo y necesario y con un gol de Anaba poco antes del descanso (1-0).

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Anaba le canta al Recreativo de Huelva el cumpleaños feliz (1-0)».

El Recreativo de Huelva cerró el año y la primera vuelta liguera con un triunfo sobre el Tomares gracias a un gol de Anaba que le permite mantenerse como un líder sólido, seguir invicto y aumentar la ventaja sobre sus perseguidores, ya que mañana domingo se enfrentan entre sí el Córdoba B (4º) y el Utrera (2º).

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre se regala el triunfo ante el Tomares (1-0)».

El Recreativo de Huelva, sin hacer un gran partido, venció al Tomares el día de su 132 cumpleaños, gracias al solitario gol de Anaba en el minuto 43, tras pase de Peter. El Decano pudo hacer más goles pero al final sufrió para sumar su décimo tercera victoria de la temporada, que lo hace ser más líder y campeón de invierno destacado en su grupo.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.