Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Gildoy España, citado de nuevo en los juzgados

Entrada leída 803 veces.

Para un acto de conciliación y juicio en su caso este próximo 4 de mayo, tras tener ignorado paradero.

Pablo Comas y Gildoy España siguen acumulando juicios, al margen de la ya conocida demanda del Trust. Así, publica el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva (haciéndose eco Antena Huelva) de la siguiente citación:

D/Da. PEDRO RAFAEL MEDINA MEDINA, LETRADO/A DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA DEL JUZGADO DE LO SOCIAL NUMERO 1 DE HUELVA.

HACE SABER: Que en virtud de proveído dictado en esta fecha en los autos número 133/2016 se ha acordado citar a GILDOY ESPANA S.L como parte demandada por tener ignorado paradero para que comparezcan el próximo día 4 DE MAYO DE 2017, A LAS 10:30 HORAS para asistir a los actos de conciliación y juicio en su caso, que tendrán lugar en este Juzgado de lo Social, sito en C/ VAZQUEZ LOPEZ. 19, 1a PLANTA. debiendo comparecer personalmente o por persona legalmente apoderada y con los medios de prueba de que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.

Igualmente, se le cita para que en el mismo día y hora. la referida parte realice prueba de CONFESION JUDICIAL.

Se pone en conocimiento de dicha parte, que tiene a su disposición en la Secretaria de este juzgado de lo Social copia de la demanda presentada.

Y para que sirva de citación a GILDOY ESPANA S.L. se expide la presente cedula de citación para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y para su colocación en el tablón de anuncios.
En HUELVA, a catorce de diciembre de dos mil dieciséis.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA.

Licencia Creative Commons