Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“No me voy de aquí para luego irme a otro club”

Entrada leída 1729 veces.

Ubay Luzardo explicó que quiere marcharse, por “un problema externo al fútbol”. Es por ello que “estoy aquí hasta que el club me de permiso”.

Ubay Luzardo habló de su situación y de su futuro. En declaraciones en la tertulia recreativista de Canal Digital Huelva y recogidas por Solohuelvaradio.com, el central canario explicó que “es un tema que ya lo he hablado con Manolo Zambrano, Pavón y Toledano. Ellos saben la situación que tengo, un problema externo al fútbol. Se lo comenté a ellos, lo han entendido y por ahora estoy a la espera de que se llegue a una solución para poder irme. En principio estoy aquí hasta que ellos me den permiso“.

Asimismo dejó claro que “no me voy de aquí para luego irme a otro club. Eso lo tengo clarísimo, a pesar de las circunstancias. Cuando vine aquí ya las conocía y en ningún momento todo esto es para irme a otro club. Es por un problema externo que tengo y lo importante es la familia. Eso es lo primero. Me marcharía a Tarragona, donde está mi mujer“.

Ubay Luzardo explicó también que “tanto Pavón como Toledano me dejaron claro que cuentan conmigo al 100%, entiende la situación que tengo y lo comprenden. Ellos saben que yo no quiero dejar el club porque quiera, sino por una circunstancia externa. De hecho estaba contando con minutos y había llegado una semana tarde a los entrenos porque había estado intentando arreglar ese problema. Ahora estoy a la espera de que el club se vuelva a poner en contacto conmigo, para ver si podemos llegar a un acuerdo“.

Por último dijo de su futuro que “yo ahora no pienso en otros equipos. Para mí lo primero es solucionar este tema personal, lo demás es secundario“.

Licencia Creative Commons