Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

No pudo ser inscrito por la denuncia de un ex futbolista albiazul

Entrada leída 1138 veces.

Durante toda la mañana desde el club tenían la tranquilidad de que Pavón sería inscrito con normalidad, al asegurarles desde el Colegio de Entrenadores que todo estaba ‘ok’ a falta de la confirmación de la retirada de la denuncia de Alejandro Ceballos. El ex técnico del Decano, de forma incomprensible, la realizó al límite (en torno a las 13:56 horas) tras tener confirmación de la transferencia. Aún así dio tiempo a que pudieran realizar los trámites necesarios, pero en el último momento la RFEF denegó la inscripción al informar que el club tiene suspendido cautelarmente la tramitación de licencias por una denuncia por impagos, concretamente la del ex del Recre B, Antonio Navas.

Surrealista jornada de nuevo la vivida en el seno del Recreativo de Huelva. La conclusión es que finalmente, y pese a que se había anunciado durante toda la semana desde el club todo lo contrario, Juan Manuel Pavón vivirá este domingo frente al Atlético Sanluqueño su décimo segundo partido consecutivo dirigiendo al Decano desde la grada. Todo se ha debido, según avanza Onda Cero Huelva y se ha hecho eco Huelva24.com, a una suspensión cautelar de tramitación de licencias por la denuncia de un exfutbolista del plantel albiazul.

La mañana ha sido larga, frenética y tensa. Juan Manuel Pavón completó su entrenamiento en la Ciudad Deportiva y esperó hasta más de las 14:00 horas allí, con los medios de comunicación esperando en la sala de prensa, para ver si podía ofrecer sus primeras palabras oficiales como entrenador del Recre esta temporada. Pero al final no se consumó la feliz noticia y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no pudo concederle una licencia provisional para este fin de semana. Alejandro Ceballos, el extécnico albiazul, dio una respuesta afirmativa a primera hora sobre el acuerdo al que habían llegado esta semana para el finiquito y el Comité Técnico de Entrenadores le exigió a él y a su abogado que dicha respuesta la hiciera llegar por escrito. La documentación de la retirada de la denuncia del entrenador sevillano la recibió el Colegio de Entrenadores a las 13:56 horas, pero el club albiazul finalmente no recibió el ‘OK’ de la RFEF (RFEF) debido a ese litigio abierto con dicho ex futbolista.

Confusión con la identidad del ex futbolista que presentó la denuncia.

Para añadir a la jornada caótica, destacar que desde que se supo la noticia, tanto por el club como por la propia la prensa que se hizo eco de la información se asumió que la denuncia venía interpuesta por el ex del Decano, Marco Navas. Cabe recordar que con el sevillano desde el club se tuvo se asumir su denuncia, llegando incluso en vía de ejecución a las oficinas del Nuevo Colombino.

Desde Huelva24.com se advirtió del error, algo que pudo comprobar también esta web gracias a fuente del club. No se trataba de Marco Navas, sino de Antonio Navas, jugador al que se le adeuda 5.850 euros. Ex del Recre B, que milita actualmente en el filial del Almería. El ejidense dejó el club tras tres temporada, denunciando vía juzgado las cantidades que se le adeudaba, ya que hasta esta temporada la AFE no ha cubierto la Tercera División, categoría en la que estaba inscrito como futbolista del filial.

Licencia Creative Commons