Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Conjura en el filial para conseguir la primera victoria del 2018

Artículo leído 414 veces.

El Atlético Onubense recibe en la Ciudad Deportiva al Ciudad de Lucena, un rival directo por conseguir la victoria. El partido se jugará este domingo a las 11:30 horas y se disputará en el campo 1 de césped natural, tal y como avanzó www.albiazules.es.

Tras dar la cara ante dos de los ‘gallitos’ de la competición, aunque no por ello se consiguió puntuar, el Atlético Onubense buscará este domingo conseguir la primera victoria del 2018. Los de Jesús Vázquez se enfrentan a un rival directo, el Ciudad de Lucena, un equipo empatado a punto con los canteranos y que peleará hasta el final para evitar el descenso de categoría.

En el partido de la primera vuelta el filial recreativista perdió por 3-2 en tierras cordobesas, ante un conjunto que llega a Huelva tras ver cortada su dinámica positiva con una derrota ante el Ceuta. Antes habían conseguido tres victorias y dos empates en cinco partidos, con goleadas ante rivales como el Sanluqueño y Algeciras, o a domicilio por 3-4 ante el Xerez.

Como viene siendo habitual en cada partido local, Jesús Vázquez no desvelará sus cartas con respecto a la convocatoria. Para conocer la convocatoria habrá que esperar al partido, en la jornada de mañana. Lo que si se conoce es que Emmanuel y Gustavo vuelven tras cumplir sus respectivas sanciones la jornada pasada. Cerpa será baja por lesión, mientras que Adri Díaz ya está recuperado. Asimismo, tras conocerse que el club ya dispone de sus derechos federativos liberados, es de esperar que se hayan hecho las gestiones para inscribir al último fichaje, el malagueño Kun.

Licencia Creative Commons