Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas en el Alfonso Murube

Pedro Pata, Dani Sales y Juan Delgado atendieron a Hispanidad Radio tras el partido contra el Ceuta B.

Pedro Pata: «Sabemos que Ceuta es un campo muy complicado y una visita que había que solventar con tres puntos de la manera que fuese. Llega en un partido muy trabajado y creo que los tres puntos nos dan un enchufón grandísimo. Hay que darle mucho valor. Está claro que hay que ser exigente porque este equipo puede dar aún mucho más».

Dani Sales: «Este partido siempre cuesta mucho trabajo y en Ceuta ha sido complicado. Pero hemos sido un martillo pilón, lo hemos hecho bien y nos hemos llevado los tres puntos, que son más que merecidos. Son semanas complicadas, el Covid, hay jugadores que entran y salen por este tema y los planteamientos los cambian, pero lo importante es seguir creciendo como equipo y este resultado nos va a reforzar muchísimo».

Juan Delgado: «Nos ha costado un poco entrar al partido, pero, finalmente, nos llevamos los tres puntos, que es lo importante, y ahora nos toca seguir trabajando para intentar mejorar. Estoy muy contento de haber marcado. Tras la lesión es cierto que jugué frente al Utrera, sin embargo, no hubo apenas ocasiones, perdimos y fue un regreso agridulce. Hoy he podido meter, hemos conseguido sacar los tres puntos de un campo complicado».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.