Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la victoria en el Alfonso Murube

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «Juan Delgado rescata al Recreativo de la crisis (0-1)».

Corría el minuto noventa en el Alfonso Murube y el recreativismo echaba cuentas sobre cuantos puntos de desventaja tendría su equipo con el líder. Ver para creer. Entonces, en medio de una pésima segunda mitad del Recreativo de Huelva, emergió la figura de Juan Delgado para marcar un gol de oro, rescatar al Decano de la crisis y mantener el pulso con el Utrera por la única plaza de ascenso directo.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Juan Delgado rescata in extremis al Decano de la vulgaridad (0-1)».

Después de la derrota ante el Utrera el Decano logró reencontrarse con la victoria ganando 0-1 al Ceuta B un partido sin alardes, donde tuvo llegadas pero no claridad y un pobre juego. Víctor Barroso tuvo un tiro al palo y un par de ocasiones Peter en la primera parte y en la segunda no fue capaz de reaccionar para ofrecer más hasta que con el tiempo cumplido Juan Delgado marcó un centro de Juanjo Mateo ante la mala salida de Gato

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «Un gol de Juan Delgado en el minuto 90 da oxígeno al Recreativo que logra un valioso triunfo en Ceuta (0-1)».

Bien está lo que bien acaba. Y el partido en el Alfonso Murube acabó de la mejor manera posible: con un triunfo del Recre (0-1) que además marcó su gol en el minuto 90 obra de Juan Delgado.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Lo que tenía que hacer».

Es lo que tenía que ganar y lo hizo. Punto. Todo lo demás no importó durante 90 minutos, pero no puede quedar solapado por el resultado ni por el juego. Las necesidades ahí están. Había que ganar y es lo que hizo el Recreativo. Una victoria que lo devuelve al liderato. Ahora con más calma es necesaria la reflexión para corregir lo preciso.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre salva los muebles en Ceuta (0-1)».

El Recreativo de Huelva sigue sin funcionar tras el parón navideño y pese a que ha ganado ante el Ceuta B por la mínima, no hizo un buen partido y sólo un chispazo en el minuto 89 con un buen centro de Juanjo Mateo y remate a gol de Juan Delgado, se salva en un partido con muchas sombras en el Decano y donde salvo en la primera parte, en la segunda dejó mucho que desear. Lo mejor el resultado pero este Recre tiene que mejorar muchísimo si quiere volver a ser el principal candidato al ascenso. El Decano presenta cuatro novedades en su once inicial, con la entrada de Ale Limón, Enric Martínez, Juan Delgado y Manu Galán por Pablo Gallardo, Alex Moreno, Chendo Alarcón y Pedro Pata.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.