Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Nosotros si estuvimos allí y nos dejaron pagar”

Artículo leído 613 veces.

El presidente del club decano, Manolo Zambrano, mostró su satisfacción por la firma del convenio singular, añseverando que “es un día especial para el recreativismo y toda Huelva y al fin se ha hecho realidad lo que hemos estado buscando estos últimos cuatro o cinco años”. El dirigente albiazul recordó que “esto es defender la identidad de un pueblo”.

Manolo Zambrano, el presidente del Recreativo de Huelva, mostró esta mañana en la sala de prensa del Nuevo Colombino su satisfacción tras el acuerdo con Hacienda. En declaraciones recogidas por Huelva24.com explicó que “es un día especial para el recreativismo y toda Huelva y al fin se ha hecho realidad lo que hemos estado buscando estos últimos cuatro o cinco años. Antes que nada le agradecemos a todos y cada uno de los que han contribuido a este logro, desde aquella campaña de salvación pasando por empleados, jugadores, cuerpo técnico, empleados, exempleados, consejo de administración e inclusive a los periodistas, tanto a los que nos han criticado para hacernos mejorar como al resto. Empieza a llegar la estabilidad al club, aunque queda mucho trabajo por delante. Nos cansamos de oir que queríamos pagarle a Hacienda pero no nos dejaban y ayer estuvimos allí y nos dejaron pagar“.

Quiso recordar que “todos somos partícipes y esto es defender la identidad de un pueblo. Siempre hemos dicho que no entendemos Huelva sin el Recreativo ni el Recreativo sin Huelva. Los pueblos se caracterizan por defender sus señas de identidad y aquí tenemos una que nos distingue en especial de los demás, que es ser el Decano del fútbol español. Por mi parte, que soy presidente y he sido jugador y entrenador del club, y también ahora hijo de futbolista y hermano de futbolista, la satisfacción es máxima. Ayer nos hicimos esa foto histórica y creo que lo dice todo porque veíamos a tres personas pero se veía a todo el recreativismo, las peñas, el Trust.. A mucha gente que ha estado luchando y empujando del carro“, señalaba.

Licencia Creative Commons