Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Se cumple un año de la firma del convenio singular con Hacienda

Artículo leído 384 veces.

“En ese momento, sin abonar el crédito contra la masa que pesaba sobre el club, la insolvencia temporal que padecía se hubiera convertido en definitiva y nos hubiera abocado a la liquidación del Decano”, recordó el gerente del Recreativo de Huelva, Carlos Hita.

Recuerda el diario Huelva Información que hoy se cumple un año del acuerdo alcanzado con Hacienda. Un convenio singular que permitió al club levantar el embargo que existía sobre sus cuentas por parte de la Agencia Tributaria. De esa efeméride recordó Carlos Hita en declaraciones al citado medio que “fue uno de los grandes hitos que la propiedad acometió para poder iniciar el proceso de reactivación de la sociedad y para empezar a normalizar su día a día. Con ese pago a Hacienda se puso punto y final a un periodo de gestión por parte del consejo que se basó en la más absoluta agonía provocada por dichos embargos“.

El gerente del club decano recordó que “en ese momento, sin abonar el crédito contra la masa que pesaba sobre el club, la insolvencia temporal que padecía se hubiera convertido en definitiva y nos hubiera abocado a la liquidación del Decano“.

Licencia Creative Commons