Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Ni antes era muy malo ni ahora soy muy bueno”

Entrada leída 822 veces.

El guardameta onubense, Rubén Gálvez, explicó que “el partido de El Ejido sabe que uno metió la mata, bien metida y quieras o no tú cambias. Sin dudas hay un Rubén de antes y un Rubén de ahora”.

Rubén Gálvez fue el protagonista del Decano este domingo. Su soberbia actuación fue clave para que el equipo recreativista consiguiera los 3 puntos en su paso por Mancha Real. De ello habló el de Aracena, en declaraciones a Canal Sur Radio y recogidas por Albiazules.es. “La verdad es que se sufrió, pero así cuando uno gana se disfruta más. El equipo supo aguantar, tras la expulsión de Rubén. Ellos se echaron arriba y quieras o no te meten atrás. Pero creo que el equipo estuvo bien defensivamente y las pocas ocasiones que tuvimos supimos aprovecharlas“, explicó.

RubenRenovacion2

Del equipo destacó que “hemos mejorado tanto a nivel individual como colectivo. Hay compañeros que están cogiendo mayor importancia, mayor confianza y quieras o no eso se nota. Creo que hay equipo para estar más tranquilos“.

También dejó claro que “el objetivo del equipo es la permanencia, pero si quedan cuatro o cinco jornadas y se puede optar a otra cosa como una plaza en la Copa del Rey. Pero vamos a estar tranquilos“.

A pesar de que en El Ejido el equipo cayó goleado y él fue expulsado, el guardameta dijo que “no soy de revancha. Solo tengo ganas de que llegue el partido para poder conseguir la victoria y ver las cosas de otra manera“.

En cuanto a las críticas que ha recibido recientemente, Rubén declaró que “no me gusta leer cosas, pero quieras o no Huelva es muy chica y te acabas enterando de todo. Pero hay que hacer oídos sordos y que digan lo que quieran. Yo acepto todas las críticas, siempre que sean constructivas. No me gustan las faltas de respeto y en su día las hubo. Se han dicho barbaridades y yo doy siempre el todo por el club. Ni antes era muy malo ni ahora soy muy bueno“.

Por último, el portero del Recre dijo que “al principio de temporada tuve un tema personal muy fuerte, lo pasé mal. Antes de nada somos personas y al final una cosa te puede llevar a otra. El partido de El Ejido sabe que uno metió la mata, bien metida y quieras o no tú cambias. Sin dudas hay un Rubén de antes y un Rubén de ahora. Mi suplencia no me lo tomé como un castigo y el mismo Pavón habló conmigo para que no lo tomara como un castigo“.

Licencia Creative Commons