Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Nos faltan 5 o 6 puntos para estar mucho más metidos en la pelea”

Entrada leída 660 veces.

“Está muy difícil la permanencia, pero hasta que tengamos opciones vamos a jugar cada partido como si fuera una final”, aseguró Ale Díaz, técnico del Cadete A.

El técnico del Cadete A, Ale Díaz, habló de su equipo en la tertulia de Canal Sur Radio. El joven técnico onubense destacó de la derrota del pasado fin de semana que “estuvimos bien a pesar del resultado. La racha es que no ganamos desde el primer partido de la segunda vuelta y nos quedan seis para terminar la liga, es cuestión de dinámicas. El partido fue muy igualado, con dos equipos con muy buen trato del balón. Nosotros lo hicimos bien, los chavales estuvieron apretando muy bien y ellos la primera que tienen es el 1-0 y nosotros a renglón seguido tenemos una similar y va al poste. Es lo que le está pasando al Recre, pero al contrario. El primer equipo encontró el punto de inflexión y ahora parece todo otra cosa“.

CadeteAPretemporada5

Hizo balance de lo que su equipo ha vivido durante la temporada, destacando que “nos ha faltado un poco de suerte en momentos puntuales y evidentemente tenemos una carencia importante y además los números así lo atestiguan, que es el gol. Hemos hecho 23 goles en 24 partidos, y eso para un equipo cadete son muy pocos“.

También aseguró que “independientemente de la dificultad del club, que son las que son y además cuando empezó la liga ya dije que las asumíamos, está claro que hay equipos muy potentes. Son canteras de equipos de Primera y Segunda División y los jugadores que sobresalen en cualquier provincia, de cualquier pueblo, están jugando en esos equipos. Entonces, de inicio partes con 7-8 equipos que son mucho más potentes que tú y a los que tienes que intentar plantarles cara, y luego jugártela contra otros 6-7 que encima también son muy buenos. Los rivales juegan y de hecho nosotros hemos perdido muchos partidos con resultados muy cortos. El del otro día o el Málaga, cuando nos ganó en el descuento“.

Por último, Ale Díaz recordó que “nos faltan 5-6 puntos para estar mucho más metidos en la pelea y no estar hundidos en la clasificación. Los podíamos haber conseguido con un poco más de fortuna y de acierto. Está muy difícil la permanencia, pero hasta que tengamos opciones vamos a jugar cada partido como si fuera una final“.

Licencia Creative Commons