Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Llamamiento de la Federación de Peñas para este domingo

Artículo leído 656 veces.

El colectivo albiazul hace un llamamiento “a toda la afición para que este domingo el Nuevo Colombino esté lleno y sea una olla a presión y podamos meter el primer gol para llevar nuestro Recre a la victoria tan necesaria”.

Este domingo el Recreativo de Huelva juega un partido clave. Recibe en el Nuevo Colombino al Villanovense y necesita los 3 puntos para no verse más cerca aún o incluso dentro de la zona de descenso.

El Decano necesitará de todos sus armas, como el contar con su afición y hacer valer la ventaja de jugar en el Nuevo Colombino. Por ello, colectivos albiazules como la Federación de Peñas han hecho un llamamiento “ruego a toda la afición para que este domingo el Nuevo Colombino esté lleno y sea una olla a presión y podamos meter el primer gol para llevar nuestro Recre a la victoria tan necesaria“.

Nueva sede de la peña Milenio y Milenio Júnior.

A destacar también que ayer tuvo lugar la inauguración de la nueva sede social de la peña Milenio y Milenio Júnior. El acto contó con la presencia del alcalde, Gabriel Cruz; el presidente del Recre, Manolo Zambrano; el capitán del equipo, Antonio Núñez; el entrenador , César Negredo; el presidente de la Federación de Peñas, José Antonio Cabrera y el presidente de la peña Milenio, Pepe Sánchez y todos sus socios.

Licencia Creative Commons