Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Otra final por la salvación para la cantera del Decano

Artículo leído 689 veces.

El Atlético Onubense se juega este domingo el todo por el todo con el Arcos. Todo lo que no se ganar supondrá el descenso virtual a la División de Honor. El partido comenzará a las 11:30 horas y será arbitrado por el colegiado sevillano Carlos Hidalgo Márquez.

Es una final. El Atlético Onubense se juega este domingo la permanencia en noventa minutos. Recibe en la Ciudad Deportiva al Arcos, con la necesidad imperiosa de ganar para seguir prolongando sus opciones. Un traspiés significaría el descenso virtual de los de Jesús Vázquez, ya que solo querían tres partidos para la finalización de la temporada.

Al margen de lo que pueda suceder en otros partidos, los canteranos están centrados en doblegar a un rival que aún necesita sumar puntos. El Arcos, situado en la décima plaza con 41 puntos, necesita alguno más para tener la permanencia matemática. No atraviesan su mejor momento, ya que llegan a Huelva tras haber perdido seis de sus últimos ocho partidos. De hecho no ganan un partido desde el pasado mes de febrero.

En cuanto a la convocatoria, Jesús Vázquez contará con todos los disponibles como en cada partido que juegan como local. Están confirmadas las bajas por lesión de Adri Díaz e Iván Robles. Asimismo Misffut, Víctor Barroso y Rafa Navarro tienen opciones de ser convocados con el primer equipo. Son seria duda Dieguito y Manu Torres por lesión, aunque el segundo tiene opciones de poder forzar. En total serían 13 jugadores disponibles, por lo que se completaría la convocatoria con jugadores juveniles. Ahí estarían jugadores como Toni, Adri, Diego, Revuelta, Ponce, Jesús Ruiz o Fernando.

Licencia Creative Commons