Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Natalio tiene pactada su continuidad por una temporada más

Artículo leído 1882 veces.

El veterano delantero firmó por temporadas y media, por lo que a priori será uno de los jugadores con los que debe contar el club para la próxima campaña.

Comienza a perfilarse la plantilla de la próxima temporada. A los jugadores con contrato en vigor en el Recreativo de Huelva (Julio, Traoré, Jonathan Vila, David Segura y Víctor Barroso) hay que unir las renovaciones en las que el club está trabajando o ya tiene apalabradas (Diego Jiménez, Marc Martínez y Núñez), y los primeros fichajes que tiene ultimados (es el caso de Caye Quintana).

A todos ellos hay que sumar a un jugador con el que no se contaba. En su renovación desde el club se informa que llegaba para lo que restaba de la actual temporada, el propio jugador ya dejó claro que venía para más tiempo. Así, según publica DiariodeHuelva.es, Natalio firmó por lo que quedaba de temporada y otra más, así que el veterano ariete valenciano tiene por delante otra campaña en la que mostrar verdaderamente su nivel. Y es que esta temporada, entre la baja forma con la que llegó y las lesiones apenas disputó 226 minutos, repartidos en tres partidos.

Licencia Creative Commons