Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron la victoria del Recreativo de Huelva

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios digitales de nuestra capital. El Decano conquistó el título liguero en el grupo IV de la Segunda B, tras imponerse por 1-0 al Villanovense.

Eldesmarque.com: «¡Campeones, campeones, oé, oé, oé!»

Al grito de «¡Campeones!» acabó el último partido de liga. El estadio Nuevo Colombino acogió una cita histórica y vio como el Decano certificó su liderato en el grupo IV de Segunda división B.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Ahora a por la guinda (1-0)».

El Recre, con gol de su pichichi Caye Quintana en un Nuevo Colombino a reventar, despachó al Villanovense, encadenó su vigésimo segunda jornada seguida sin perder, y concluye el campeonato como líder, lo que le otorga muchas posibilidades de ascender en los ‘play-offs’.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre cumple ganando al Villanovense (1-0) y celebra con su gente que es campeón de grupo».

Bastaba un empate, pero la ambición del Recre le llevó a ganar (1-0). Un solo gol, obra de Caye Quintana, al filo del descanso, bastó para que el Decano hiciera suyo el primer puesto en el grupo IV, pudiendo celebrar con un Nuevo Colombino casi lleno, este campeonato, primer paso de ese ascenso ansiado, deseado, que en un primer término se jugará con el Fuenlabrada, Racing de Santander o Atlético Baleares.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «Caye Quintana pone el final feliz a la fiesta del Colombino (1-0)».

La temporada de la ilusión, de las sonrisas y de las ganas de venir al futbol, de volver al Colombino como un hijo cuando regresa a casa por Navidad. Segunda B y 19000 personas. Más que muchos estadios de Segunda División y algunos de la Liga de las Estrellas. El Decano, que llegaba líder a la última jornada, necesitaba puntuar si no quería depender de resultados ajenos y evitarse un mal trago a última hora que le despojase del título de campeón del Grupo IV, con las ventajas que conlleva en las eliminatorias de ascenso a Segunda División. Y la afición había respondido para ser el jugador número 12, para llevar en volandas a los albiazules al playoff de ascenso por la vía rápida a través de las eliminatorias de campeones.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: «El Recre se queda el trono de bronce».

Campeón. Por la puerta grande y al calor de los suyos, sin vacilaciones, con una racha de 22 partidos sin perder, con seis victorias consecutivas, con solo seis goles en contra en la segunda vuelta. El Recreativo se ha ganado a pulso figurar mañana en el bombo de los ganadores de grupos de Segunda B. El encuentro ante el Villanovense no fue vistoso, ni falta que hacía. El Decano necesitaba un punto y sumó los tres. Ahora a pensar en el play off.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: «Decano, no dejes de soñar».

Lo decía un isleño muy recreativista en sus canciones: «No dejes de soñar». Caye Quintana emuló a su paisano Manuel Carrasco y confió hasta el final. En un Nuevo Colombino lleno a rebosar y en la última jornada de liga, Quintana dio la enésima alegría de la temporada. Un gol suyo certificó el campeonato del grupo IV al Recreativo. Sí, ese equipo que tuvo que abandonar para crecer como futbolista tras el descenso a los infiernos y que ha vuelto este año para devolverlo a los cielos.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.