Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Euforia destada en el césped del estadio Nuevo Colombino

La plantilla dio rienda suelta a la felicidad contenida en en estas últimas semanas. Jugadores como Caye Quintana, Marc Martínez, Quiles, Víctor Barroso, Pablo Andrade y Charaf hablaron tras el partido.

Euforia y alegría. La plantilla del Recreativo de Huelva disfrutó en el césped el campeonato logrado en la Segunda B y la posibilidad de jugar el ascenso como primeros. En declaraciones a Hispanidad Radio, Caye Quintana aseguró que «esto es increíble. Ahora vamos a intentar hacerlo lo mejor posible en el ‘play-off’ para llevar al Recre donde se merece, que no es poco. A esta afición hay que darle las gracias, nos han llevado en volandas para conseguir el objetivo«.

Por su parte Marc Martínez aseveró que «estamos muy felices. Ha costado muchísimo, pero sabemos de dónde venimos y hay que darle su mérito. Lo importante es lo logrado hoy, toca disfrutar y ya luego pensaremos en lo siguiente. Es un día para el disfrute del recreativismo«.

Otro de los integrantes del Decano en hablar fue Quiles. El futbolista onubense dijo que «es un orgullo haber quedado campeón en un grupo tan fuerte. Este grupo se lo merece y ahora vamos a por todas en el ‘play-off’, y a celebrar este ascenso que esta gente se merece. Cuando la afición corea mi nombre me entra ganas de llorar de emoción. Es un orgullo porque desde pequeño llevo jugando en este equipo y la verdad es que es increíble. Es una sensación que no se puede explicar. Ojalá esté este verano haciendo la pretemporada en el Recre, ojalá«.

También habló Víctor Barroso. El canterano declaró que «es un orgullo vivir algo como esto. Eso lo veíamos cuando éramos pequeños y poder estar aquí, y vivirlo como futbolista es una delicia. Falta el último paso, que es el que todos queremos. Ahora quedan dos semanas de mucha intensidad, el primer paso está dado y esperemos poder ascender. El míster decidió dejarme fuera de la convocatoria y tengo claro que ayudaré desde fuera o desde dentro del campo«.

Pablo Andrade, por su parte, aseguró que «lo de la afición es impresionante. No ha apoyado desde el principio, cuando las cosas iban mal y creo que nos merecemos esto. La ciudad, el club, la afición y principalmente los jugadores, que sufrimos tanto durante la temporada y hoy tenemos ese regalo de quedar líderes. Ahora toca disfrutar porque no es fácil queda primeros y centrarnos en los ‘play-off’«.

Por último Charaf añadió que «lo importante es que el equipo gane y ahora toca pensar en el ‘play-off’. Si Dios quiera y puedo tener la oportunidad estaré preparado, pero sino no pasa nada. lo importante es que el Recre recupere la categoría que no debió perder. Si Dios quiere le vamos a dar la afición la alegría«.

Licencia Creative Commons