Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hay alguna posibilidad de ser tercero y lo vamos a intentar hasta el final»

Iván Rosado denunció que «no puede ser que un partido de esta trascendencia, con un campo lleno, esté auxiliado el árbitro por un juez de línea de 14 años. Son niños, mucha responsabilidad para ellos».

El entrenador del Atlético Onubense, Iván Rosado, valoró el partido de su equipo tras caer derrotado ante el Atlético Antoniano. «Ha sido un partido duro como se esperaba, donde hemos hecho un gran esfuerzo como demuestra las pocas ocasiones que nos han creado ante el mejor equipo como local«.

Se lamentó de que «nos fuimos 0-1 al descanso y sin pasar excesivos apuros nos han ganado. A partir de su segundo gol ya no se jugó y se lo permitieron«.

No dudó en critica un aspecto de la actuación arbitral al asegurar que «no puede ser que un partido de esta trascendencia, con un campo lleno, esté auxiliado el árbitro por un juez de línea de 14 años. Son niños, mucha responsabilidad para ellos«.

En cuanto a las opciones de pelear por el ascenso, Iván Rosado dijo que «hay alguna posibilidad aún de quedar tercero y lo vamos a intentar hasta el final«.

Licencia Creative Commons