Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Abierto el plazo para presentar las denuncias por impagos en Segunda B

La AFE ha confirmado que se ha abierto el plazo para presentar las reclamaciones. El Recreativo de Huelva, al día en cuanto los pagos antes de la implantación del ERTE. En estos momentos el club negocia con los jugadores la reducción de un 10% de las cantidades que les restan por cobrar.

Informa la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) que se ha abierto el plazo para presentar las denuncias por las cantidades pendientes de pago por los clubes de Segunda B. Todos los futbolistas que quieran denunciar ante la Comisión Mixta AFE – Segunda División B disponen de los siguientes dos plazos para presentar la documentación necesaria:

Primer plazo: El miércoles 27 de mayo de 2020 deberá estar en AFE la información necesaria para presentar la reclamación de aquellas cantidades adeudadas y vencidas al 31 de mayo de 2020. En el momento del envío de la denuncia los futbolistas deberán incluir tanto las cantidades vencidas hasta ese día, como las pendientes de vencer hasta el 31 de mayo de 2020.

Segundo plazo: El miércoles 24 de junio de 2020 deberá estar en AFE la documentación precisa para presentar la reclamación de aquellas cantidades cuyo vencimiento de pago se produzca a lo largo del mes de junio. En el momento del envío de la denuncia se deberán incluir tanto las cantidades vencidas hasta ese día, como las pendientes de vencer hasta el 30 de junio de 2020.

A destacar que en la presente temporada los futbolistas del Decano han cobrado siempre al día sus emolumentos hasta que se confirmó el Estado de Alarma y la entrada del club en un ERTE. En estos momentos el club negocia con los jugadores la reducción de un 10% de las cantidades que les restan por cobrar.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.