Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hay que plantear un proyecto con las mismas aspiraciones»

Gabriel Cruz aseveró que «ahora es momento de definir los objetivos, y dotarlos de los mecanismos necesarios para cubrir un presupuesto que tiene que sustentar un proyecto deportivo con el objetivo de subir a Segunda B. Me refiero a patrocinios, los abonos.. Todos los recursos que le corresponden al consejo de administración». Confirmó contactos con el empresario José Miguel Garrido, aseverando que «una cosa es mantener el contacto cada vez que viene alguien a mostrar cierto interés y otra cosa diferentes es hablar de un estado más avanzado de la cuestión, porque depende de concretar determinados intereses».

El alcalde de Huelva atendió esta mañana a los medios y valoró la temporada del Recreativo de Huelva, hablando en clave de futuro. «El proyecto que hay para la próxima temporada es el acomodado a la Segunda B, dónde nos corresponde estar en función de nuestra trayectoria deportiva. Ha sido una temporada, creo que muy buena. Empezamos terminando con las últimas dificultades desde el punto de vista de la gestión económica de la temporada y ya enganchamos estos momentos de estabilidad y tranquilidad que nos llevó a ser campeones de grupo. Esto es fútbol, disputamos los ‘play-off’ con muchísima ilusión y no ha podido ser. Ahora hay que plantear el proyecto en la Segunda B con las mismas aspiraciones, que es el de clasificarnos para los ‘play-off’ como primer objetivo y después, de ser así, pelear por subir de categoría. El Recreativo tiene que estar en Segunda División, al menos en categoría profesional. Todos los esfuerzos van en ese sentido«.

El primer edil añadió que «la estabilidad va relacionada con la gestión presupuestaria y ahora es momento de definir los objetivos, y dotarlos de los mecanismos necesarios para cubrir un presupuesto que tiene que sustentar un proyecto deportivo con el objetivo de subir a Segunda B. Me refiero a patrocinios, los abonos.. Todos los recursos que le corresponden al consejo de administración«.

Reconoció también contactos con el empresario José Miguel Garrido, aseverando que «nosotros en los últimos tres años hemos hablado con muchísima gente y seguiremos hablando con muchísima gente, y eso es una cosa, me refiero a mantener el contacto cada vez que viene alguien a mostrar cierto interés y otra cosa diferentes es hablar de un estado más avanzado de la cuestión, porque depende de concretar determinados intereses. Los procedimientos de ventas, ya sea en un concurso abierto o procedimiento negociado, son públicos en el que concurre todas las entidades, grupos o personas que estén interesadas. Hablaremos con todos aquellos que muestren su interés en el Recreativo de Huelva«.

Licencia Creative Commons