Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano ya conoce los rivales con los que se batirá el cobre

El grupo IV de la Segunda RFEF queda compuesto por todos los equipos andaluces y murcianos. Los albiazules tendrán de rivales a cocos a cuatro recién descendidos de la Primera RFEF como UCAM Murcia, Atlético Sanluqueño, Sevilla Atlético y Betis Deportivo.

 

Ya es oficial. El Recreativo ya conoce la configuración del grupo donde competirá la próxima temporada en la Segunda RFEF. Así, los albiazules han quedado encuadrados en el grupo IV, junto con todos los equipos andaluces, incluidas las provincias de Jaén, Granada y Almería, además de los equipos murcianos. Un reto más complicado si finalmente hubiera imperado la propuesta que más le favorecía, similar a la de la pasada temporada.

Así, la RFEF ha informado que «los representantes de los clubes participantes en Segunda RFEF han elegido este lunes mediante votación telemática la configuración de los cinco grupos de esta categoría para la temporada 2022-2023. Dicha estructuración posee carácter provisional, pues queda pendiente del cumplimiento de la inscripción efectiva en la competición de cada uno de los 90 clubes, sujeta al cumplimiento de los requisitos solicitados en la categoría».

Asimismo «la temporada en Segunda RFEF comenzará el primer de semana del mes de septiembre (3/4 de septiembre) y se extenderá hasta el 11 de junio de 2023, fecha en la que terminará el playoff de ascenso, que recupera el formato de eliminatorias a ida y vuelta. Se mantiene el ascenso directo de los campeones de todos los grupos y las fechas quedan a expensas de su aprobación la próxima semana por parte de la Comisión Delegada de la RFEF».

El grupo donde militará el Recre es el siguiente:

Equipos andaluces (Zona Occidental): Antequera, Atético Sanluqueño, Betis Deportivo, Cádiz B, Juventud Torremolinos, Recreativo de Huelva, San Roque de Lepe, Sevilla Atlético, Utrera, Vélez y Xerez DFC.

Equipos andaluces (Zona Oriental): Atlético Mancha Real, El Ejido 2012 y Recreativo Granada.

Equipos murcianos: Cartagena B, Mar Menor, UCAM Murcia y Yeclano.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.