Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Manu Díaz, tras una temporada marcada por las lesiones: «Voy a volver más fuerte»

El portero del Atlético Onubense hizo un repaso de la temporada vivida en el filial, lamentando «no haber podido a mi equipo a conseguir el objetivo».

Temporada para olvidar. Manu Díaz regresó al Atlético Onubense como tercer portero del club y con la ilusión por montera. Pero las lesiones se han cruzado en su camino en un año funesto, por el descenso por el equipo y a nivel individual por los problemas físicos que ha tenido que sobrellevar.

En una carta publicada en las redes sociales, el canterano explicó que «la que empezó siendo una temporada repleta de ilusión y de ganas, termina siendo una de las peores de mi vida, si no la peor. Afronté con mucha ilusión el volver a mi casa, al Recre. Todo empezó mejor de lo que nunca había imaginado, haciendo una larga y buena pretemporada, y comenzando la temporada de la mejor manera posible. Incluso en la tercera jornada cumplo el sueño de mi vida, pisar el Nuevo Colombino representando al Recreativo de Huelva, y no solo eso, sino que también tengo la suerte de ir convocado la siguiente semana a Lebrija con el primer equipo. Hasta ahí todo me estaba saliendo a pedir de boca. Pero me llegó a tocar la cara más fea del fútbol, las lesiones».

«Primero con una luxación de clavícula que me tuvo fuera de los terrenos de juego ocho semanas. Me recuperé y jugué seis partidos seguidos. Recuperé mi mejor versión, el equipo la suya y fuimos el equipo que mejor inicio tuvo en la segunda vuelta. Otra vez salía el sol. Pero me volvió a llegar una lesión de importancia, una rotura de grado 2-3 en el recto anterior terminó con mi temporada. Lo que más me entristece es el no haber podido ayudar a mi equipo a conseguir el objetivo. Es muy difícil después de lo que he vivido este año volver a tener ganas de regresar, pero es algo que llevo dentro, no sé si el fútbol necesita de mí, pero yo si necesito de él. Voy a volver y voy a volver más fuerte, que nadie tenga duda de ello».

En cuanto a su futuro, se desconoce si continuará la próxima campaña en categoría provincial con los canteranos o volverá a emprender una aventura fuera de casa. El portero, de 21 años, todavía tiene mucho margen de crecimiento y a buen seguro que el Decano intentará contar con él para marcar un proyecto ganador la próxima temporada.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.