Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Cuatro caras nuevas en la primera sesión del filial

Entrada leída 1145 veces.

Óscar Ramos, Lucho y Moi están a prueba, los tres procedentes del Pinzón. El palmerino Dieguito, procedente del Cartaya, apunta a ser el primer fichaje del equipo.

En el primer entrenamiento del filial hubo algunas caras nuevas como ya se esperaban. Además de los argentinos Laureano Marucco, Maxi Belli y Lorenzo Vadino, otros tres jugadores están a prueba.

Se tratan de Óscar Ramos, Moi y Lucho, los tres futbolistas militaron la pasada temporada en el Pinzón. En algunos de los casos se tratan de jugadores que ya conocen la casa albiazul.

Asimismo, el primer fichaje del equipo apunta a ser el palmerino Diego Díaz ‘Dieguito’. El goleador de La Palma (26 goles anotados la pasada temporada en la División de Honor) fue firmado este verano por el Cartaya, pero como apuntan en Golenhuelva.com incluyó en el acuerdo una clausula de escape en el caso de que se interesada un equipo de superior categoría. Así las cosas, el habilidoso jugador ya se ejercitó hoy con el equipo y se espera que firme el contrato en los próximos días.

Licencia Creative Commons