Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El club maneja alternativas de peso para la mediapunta

Entrada leída 2568 veces.

Mientras que la opción de Miguelito sigue en ‘stand by’ según aclara el club, este recibe ofrecimiento de jugadores importante como López Silva, Carlos Calvo o Fran Carnicer. El Decano muestra su interés en Carlos Lazo del Real Madrid Castilla.

EstadioColombino2

El Recreativo de Huelva busca acertar para la posición de mediapunta. Por eso se lo tomará con calma a la hora de elegir al jugador que reforzará esa demarcación. Mientras que la opción de Miguelito parece estancada, como así han informado desde la secretaria técnica del club, están llegando ofrecimiento de jugadores con currículum y que pueden aportar experiencia a la demarcación.

Así, en las últimas horas el club ha recibido ofrecimientos, como los publicados en el diario Huelva Información del onubense López Silva, ex del Cádiz, Córdoba y Alcoyano; y de Carlos Calvo, ex del Almería, Huesca, Cádiz y Badalona entre otros. Además esta web ha podido saber el de Fran Carnicer, centrocampista que ha militado en clubes como La Hoya Lorca, Mirandés y Albacete.

A todo esto hay que unir el interés del que ha informado Diario de Huelva sobre Carlos Lazo, mediapunta del Real Madrid Castilla. Esta web ha podido confirmar que el club ha preguntado por dicho jugador. Se trataría de un refuerzo para completar el cupo de jugadores sub23.

Licencia Creative Commons