Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El segundo equipo ya rueda en la Ciudad Deportiva

Entrada leída 1204 veces.

El Atlético Onubense de Juanma Rodríguez comienza la pretemporada con la ilusión por bandera.

A trabajar. El filial del Recreativo de Huelva comenzó este miércoles la pretemporada. Los chicos de Juanma Rodríguez (con Manu en la preparación física y Rafa Melero como segundo) comenzaron a rodar en el maltrecho césped sintético de la Ciudad Deportiva.

Los técnicos contaron con un nutrido grupo de jugadores que militaron la pasada campaña en el Juvenil A. Son los casos de Juanma, Pera, Nené, Díaz, Adri, Cortés, José Rodríguez, Clavijo, Carlos Martínez, Manu, Fernández, Caraballo y Javi.

Asimismo, a los ya conocidos jugadores que harán la pretemporada con el primer equipo (Adri Díaz, Misffut, Gustavo, Cerpa, Víctor, Vichi y David Rodríguez), siguen de la pasada temporada Miguel Fernández, Iván Martín y Ale Soler. Además, se les ha cursado la invitación a Dani Rodríguez y Aitor Brioso, jugadores que terminaron contrato y que superan los 23 años, para que en los próximos días se incorporen a los entrenamientos del equipo.

También habrá un capítulo especial para jugadores a prueba. Entre los jugadores que llegarán para ganarse un hueco en el equipo estarán tres de los chicos argentinos que ya estuvieron entrenado con el equipo en la pasada temporada. Se tratan de Laureano Marucco, Maxi Belli y Lorenzo Vadino. Con ellos se ejercita también Ignacio Prieto, que en un principio apuntaba al primer equipo. También han llegado del Pinzón dos viejos conocidos como Óscar Ramos y Moi, además de Lucho.

En cuanto a los primeros fichajes, el palmerino Dieguito llega procedente del Cartaya y ya entrenó hoy con sus compañeros. El equipo tiene previsto entrenarse durante la semana y jugar un partidillo para el fin de semana. El único amistoso cerrado a fecha de hoy es ante el Isla Cristina, el próximo 4 de agosto.

Licencia Creative Commons