Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Trofeo Colombino se jugará el fin de semana del 11 al 13 de agosto

Entrada leída 4707 veces.

Juanma López se encuentra buscando rival de entidad y que milite en Primera División. Se jugará bajo el formato de partido único. La otra opción sería la de buscar un rival cercano a nivel geográfico y que garantice una buena taquilla.

El Trofeo Colombino queda perfilado. El hecho de empezar tarde la pretemporada ha comprimido el calendario de partidos amistoso, pero se tiene claro desde el club que la ‘Carabela de Plata’ volverá a estar en juego el fin de semana del 11 al 13 de agosto.

La idea es que el trofeo se dispute bajo el formato de partido único y no con semifinales y final, o un ’3 en 1′ como en la pasada edición. De rival se busca un Primera División de nivel, y para ello está enfrascado Juanma López como representante del grupo gestor. En el caso de que no se consiguiera traer a un equipo de la máxima categoría, se apostaría por un equipo cercano a la provincia de Huelva y que pueda garantizar una buena taquilla.

Parece descartadas las opciones del Sevilla (calendario complicado) o el Betis (un fijo en las últimas ediciones) y los caminos podrían estar traer al Málaga (rival de Primera) o el Granada (con el atractivo de Oltra, Joselu o Menosse entre otros ex). La opción de los malacitanos como la del propio Cádiz, posibilidad planteada mediante ofrecimiento, parecen muy complicadas ya que disputarán el Trofeo Carranza en las mismas fechas que el Colombino.

Licencia Creative Commons