Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Los abogados de Comas solicitaron una auditoría de cuentas

Entrada leída 1200 veces.

Como parte del escrito de defensa. “Nuestro abogado nos ha dicho que es probable que se le desestime, porque según dice son cosas que se piden en la fase de investigación”, explicó Narciso Rojas.

Novedades con respecto a la querella interpuesta por los dos miembros de la directiva del Trust, Narciso Rojas y Roberto Sánchez, junto con los salientes Eduardo Calero y José Garzón. En la reunión informativa que ha tenido lugar en la Casa Colón, el presidente del Trust ha informado a los asistentes que “la última información que tenemos por parte de nuestro abogado es que se ha presentado por parte de su defensa un escrito de defensa, y estamos a la espera de la fecha de apertura de la vista oral. En el escrito de defensa ha pedido una serie de cosas, como por ejemplo hacer una auditoría del club en la época en la que formaba parte como presidente. Nuestro abogado nos ha dicho que es probable que se le desestime, porque según dice son cosas que se piden en la fase de investigación“.

A este respecto añadió que “nosotros hemos puesto en conocimiento del Ayuntamiento esto. Como todo el mundo sabe desde el Ayuntamiento se ha encargado una Auditoría Forense, y puede que sea presentando esa al proceso, pues puede que sea suficiente. Esa es la última información que tenemos del tema de la querella“.

Licencia Creative Commons