Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Se baraja la posibilidad de jugar más amistosos

Entrada leída 609 veces.

Está confirmado que al menos se jugará un partido más, por petición del propio Javi Casquero. Se busca rival de entidad.

Se busca rival. El retraso en la planificación deportiva indicaba que el club decano jugaría en esta pretemporada menos partidos que en otros años a estas alturas. Pero las propias necesidades del equipo obligan a hacer cambios. Así, a petición de Javi Casquero se trabaja en añadir a la planificación más citas en forma de partidos amistosos. Al menos uno parece seguro, aunque se trabaja en poder disputar alguno más. De hecho, en la semana del Trofeo Colombino los planes del técnico pasaban por no jugar nada más salvo el trofeo, pero ha habido que realizar cambios.

En cuanto a los rivales, está descartado que el Decano juegue más amistosos en la provincia, ya que las peticiones del técnico pasan por enfrentarse a rivales de mayor entidad. Así, se busca rivales que militen como mínimo en Tercera División. El club tiene el ofrecimiento de jugar ante el Linares y el Xerez, y hace pocos días que desechó la posibilidad de jugar el trofeo del Toledo, con todos los gastos pagados, ya que coincide con la disputa del Colombino.

Licencia Creative Commons