Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Más de 1.500 abonados en los primeros días de la campaña

La afición recreativista vuelve a mostrar de que pasta está hecha. El club ha informado que en los primeros cuatro días de la campaña de abonados ya se han superado los 1.500 socios, entre renovaciones y altas.

El Recre quiere ser el club, de los 80 que militan en los cuatro grupos de Segunda B, que más socios tenga esta temporada, como así destacan en Huelva24.com.. De ahí que el consejo de administración, con buen criterio, haya decidido mantener los precios de la pasada campaña con la intención de incentivar al aficionado a que renueve su carnet y convenza a más gente de que se haga seguidora del Decano.

El pasado lunes el club presentó la campaña de abonados con el lema ‘Te llevo en el alma’ y con el objetivo de superar los diez mil y la cifra del año pasado, que fue de 9.436. Y después de cuatro días de campaña, tanto en las taquillas del Nuevo Colombino como online, ya se ha superado la cifra de 1.500 socios entre renovaciones y nuevas altas, tal y como ha informado el propio Decano a través de sus redes sociales.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.