Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

De villano a héroe: Marc Martínez y su Cartagena logran el ascenso

El exalbiazul logró lo que no pudo conseguir la pasada temporada con la camiseta del Decano.

El Cartagena, después de varias temporadas intentando lograr un ascenso que no llegaba, es hoy nuevo equipo de Segunda A. Lo hizo tras un épico partido contra el Atlético Baleares y la actuación heroica de un jugador con pasado recreativista. Se trata del guardameta catalán, Marc Martínez, decisivo con su última parada en la tanda de penaltis.

El cancerbero del Efesé no pudo evitar emocionarse en la celebración, quizás también al recordar lo que vivió con el Recreativo la pasada temporada. Como una gran temporada se dilapidó con 20 minutos fatídicos en Fuenlabrada y como un error suyo en el disparo del jugador del Mirandés, Paris, terminó por claudicar las opciones de los albiazules.

Todo ello, unido a su controvertida posición en todos los problemas institucionales que rodearon al equipo en aquella temporada, terminó por dividir a la afición albiazul. Como se pudo demostrar en esta última temporada, en la visita del Cartagena, con aficionados que pitaron y reprocharon su estancia al exguardameta del Recre y otros que lo aplaudieron.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.