Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Tres nuevas salidas confirmadas en la cantera

Javi Acosta se marcha al Isla Cristina, mientras que los juveniles Pablo Ruiz y Raúl Macías se enrolan en las filas del Villafranco y el Cartaya.

Con el Juvenil A ya preparando la pretemporada, tras iniciar ayer los entrenamientos, remarcar que el goteo de salidas en la cantera albiazul. En el día de hoy se ha conocido la marcha del lateral Pablo Ruiz, que militará la pasada temporada en el equipo juvenil del Recre, rumbo al Villafranco FC. Cabe destacar que los jugadores procedentes de Sevilla no continuarán la próxima campaña en el Decano y ello también incluye a Kike Gómez, Luismi y Álvaro Perea.

Otra marcha confirmada en el equipo juvenil es la del guardameta onubense Raúl Macías, que se marcha al Cartaya donde hará la pretemporada con el primer equipo.

Javi Acosta al Isla Cristina

Por otro lado, en el Atlético Onubense se ha confirmado una nueva marcha, la de Javi Acosta. El jugador onubense jugará junto con Manu Molina en el Isla Cristina, rival del filial recreativista esta próxima campaña en la Primera Andaluza.

Salidas confirmadas en el Atlético Onubense:

Pepe – Cartaya.
Juanma Galán – Cartaya.
Isaac – Punta Umbría.
Manu Molina – Isla Cristina.
Manu Díaz – Punta Umbría.
Miguel Bereket – Viveiro.
Jesús Marín – Castuera.
Javi Acosta – Isla Cristina.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.