Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas en el Cartagonova

Entrada leída 726 veces.

Boris Garrós, Marc Martínez y Rafa de Vicente pasaron la zona mixta, en declaraciones a Antena Huelva Radio y recogidas por Huelva24.com.

Boris Garrós: “Ha sido un partido muy exigente. Se nos complicó al principio e hicimos una buena segunda parte, pero un buen gol del Cartagena nos ha condenado. Ellos salieron mejor y tenían más tranquilidad y nosotros también nos despistamos un poco, aunque esto puede pasar al principio de liga. En la segunda mitad hemos demostrado el equipo que podemos ser esta temporada y hay que seguir trabajando y mejorando. Este gol no ha servido para nada y espero que los goles sirvan y puedan ayudar al equipo a sumar puntos“.

Marc Martínez: “El gol en lo personal me sirve para seguir creciendo, pero es una lástima que no le haya servido al equipo para haber puntuado. Quizás en la primera parte no salimos bien y ellos tuvieron bastantes ocasiones, pero hay que quedarse con la reacción del equipo tras el descanso. Esto sólo acaba de empezar y el Cartagena es uno de los mejores equipos de la categoría y en la segunda parte hemos demostrado que podemos competir contra ellos. Ya toca pensar en el Murcia“.

Rafa de Vicente: “Creo que ha habido dos partes diferenciadas. En la primera no salimos como pretendíamos, el partido estuvo roto y hubo idas y vueltas que no nos favorecieron, pero en la segunda sí que se vio el Recreativo que todos queremos ver y tocamos bien el balón llegando a empatar, pero llegó el tercer gol y ya no pudimos empatar. Mejor que pasen estos errores ahora que es la primera jornada que más adelante. Sabemos que el Cartagena es uno de los equipos que más dinero se ha gastado y que mejor plantilla tiene en la categoría, pero dimos buena imagen“.

Fotos de Raúl Velasco (Sportcartagena.es) cedidas a Albiazules.es.

Licencia Creative Commons