Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El cielo tiene desde hoy un recreativista de corazón

Artículo leído 3343 veces.

Falleció Marcos Rosa, un ejemplo de vida y lucha contra la Leucemia. Fue protagonista de una loable iniciativa para la donación de médula, en la que el Recreativo quiso darle su reconocimiento con un homenaje en el césped del Nuevo Colombino. Nos deja con tan solo 27 años, descanse en paz.

Noticia que ojalá nunca hubiéramos tenido que dar y que reporta la prensa onubense. Este lunes falleció Marcos Rosa, el joven onubense enfermo de Leucemia que protagonizó una loable iniciativa para la donación de médula. Huelva se volcó con su caso e incluso el Recreativo participó de forma activa, dándole un merecido homenaje en el césped del Nuevo Colombino.

En las últimas horas se han multiplicado las muestras de afecto y pesar por el fallecimiento de Marcos, que con tan solo 27 años nos ha dejado. Todo un ejemplo de lucha y de vida. Desde el club no han tardado en manifestarse, asegurando que “helados nos quedamos con la pérdida de Marcos Rosa, trasladamos nuestro más sentido pésame para familia y amigos. Este recreativista nos enseñó a no desfallecer nunca, a luchar siempre. Nos mostró la importancia de donar médula además de lo fácil e indoloro que es. DEP“.

Desde esta web queremos mostrar nuestras condolencias y mandar nuestro afecto a familiares y amigos. Descanse en paz.

Licencia Creative Commons