Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

En los despachos del club barajan la incorporación de Airam Benito

Aseguran que el mediapunta del Extremadura estaría muy cerca de recalar en el Decano.

Varios son los nombres que marcan la actualidad del Decano en el mercado de fichajes que se cerrará el próximo 2 de septiembre. Jugadores con caché y de nivel como Chuli, Owusu y Moyita copan los titulares en la prensa, pero el último en aparecer con fuerza es el de Airam Benito.

Se trata de una posibilidad ya adelantada por ‘Ser Deportivos Huelva’. En el mes de julio informó de la prioridad de su fichaje, aunque ya destacaba la dificultad que conllevaba el que pudiera rescindir su contrato con el Extremadura. Situación que podría cambiar, ya que indica el periodista Ángel García (@cazurreandoenok) que «Airam Benito podría estar muy cerquita del Recreativo de Huelva).

Airam Benito, mediapunta tinerfeño de 29 años, ha militado en clubes como el Marbella, el Conquense, La Hoya Lorca, el Mancha Real y el Extremadura. A nivel de goles no se trata de un gran definidor, aunque en la temporada 16/17 logró hacer 17 goles con el Mancha Real. En las últimas temporadas ha estado lastrado por las lesiones.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.