Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Emmanuel D’Andrea apunta a ser el próximo fichaje

Entrada leída 957 veces.

El central puertorriqueño lleva varios días a prueba, aunque la rumorología le coloca como fichaje al tener pagada su estancia para todo el año en un conocido hotel de la capital. Con nacionalidad italiana, ha pasado por la cantera del Sevilla y ya ha sumado minutos con el primer equipo del Decano.

En el Atlético Onubense se están probando una serie de jugadores que podrían reforzar el filial si terminan por agradar al cuerpo técnico. Uno de esos jugadores es el central puertorriqueño de 22 años, Emmanuel D’Andrea. Defensa central zurda de gran poderío, nació en Venezuela aunque tiene pasaporte de Puerto Rico y de Italia, habiendo sido internacional con el combinado boricua.

Con pasado sevillista, su último equipo fue el Manlleu de la Tercera División Catalana. De momento se ejercita con el filial e incluso debutó con el primer equipo recreativista en el amistoso que disputó ayer ante La Palma. Aunque desde el club se nos asegura que llega a prueba, la rumorología también nos apunta a que tiene pagada su estancia para todo el año en un conocido hotel onubense gracias a su representante, por lo que podría confirmarse su incorporación en breve.

Licencia Creative Commons