Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Primer día de la ‘era Jesús Vázquez’ en el Atlético Onubense

Entrada leída 643 veces.

Como ya se informara de ello, el exfutbolista del Decano será el encargado de dirigir al equipo acompañado por Moisés Sánchez como su segundo. Compaginará su puesto con el de director de la escuela de fútbol base.

Jesús Vázquez ya maneja las riendas del Atlético Onubense. En la jornada de ayer el club oficializó la llegada del exfutbolista albiazul al banquillo del filial albiazul, que lo hará con el extécnico del equipo cadete del Cartaya, Moisés Sánchez, como su segundo.

Asimismo se destacó que compaginará su cargo con el de director de la escuela de fútbol base, aunque se desconoce si continuará como uno de los tres coordinadores de la cantera albiazul.

Este miércoles ya trabajó con los que serán sus jugadores en una sesión de entrenamiento en la que no participaron Dieguito, Rafa Navarro, Diego Vargas y Emmanuel por haber participado ayer en el partido amistoso del primer equipo en La Palma. Se espera que este jueves realice sus primeras declaraciones en su presentación ante los medios.

Licencia Creative Commons