Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Test provechoso para los de Javi Casquero

Entrada leída 526 veces.

Victoria del Decano en el partido amistoso que le enfrentó con La Palma. Los técnicos dieron minutos a los jugadores que han tenido menos oportunidades y que necesitan acumular más carga de trabajo, además de la participación de algunos canteranos, con la presencia del que apunta a ser nuevo fichaje del Atlético Onubense, el central internacional con Puerto Rico, Emmanuel D’Andrea.

Este martes se disputó el Memorial Juan José Alfaro Pérez, enfrentando a La Palma con el Recreativo de Huelva. Una cita que Casquero utilizó para darle minutos a los jugadores que más carga de trabajo necesitan para recuperar su mejor forma física. Además de jugar los menos habituales, también participaron algunos canteranos como fueron los casos de Rafa Navarro, Diego Vargas, Iván Robles, Dieguito y Misffut, que formaron de inicio en el once.

A destacar también la presencia del que apunta a ser nuevo fichaje del Atlético Onubense, el central internacional con Puerto Rico, Emmanuel D’Andrea. El partido finalizó con el resultado final de 0-3, con goles de Iván Malón, Diego Vargas y Rafa Navarro.

Fotos cedidas por Antonio Alcalde para Albiazules.es.

Licencia Creative Commons