Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Cinco equipos más de la cantera inician la temporada

Este fin de semana comienza la competición el Juvenil B, el Cadete B, el Infantil B, además de los equipos de fútbol 7 del Alevín A y Benjamín A.

El Recreativo de Huelva tiene once equipos de cantera. Hasta este fin de semana solo cuatro de ellos habían comenzado la temporada. Pero a partir de este viernes comenzarán la competición otros cinco. En concreto el Juvenil B de Jesús Rubio, el Cadete B de Paco Pichardo, el Infantil B de Balu, el Alevín A de José Antonio Camacho y el Benjamín A de Manu del Valle.

Así, el primero en actuar será el Benjamín A, recibiendo al Santa Marta este viernes 20 a las 18:30 horas. Su plantilla la conforman los siguientes jugadores: Juan, Clavero, Carlos, Álex, Sergio, Rodrigo, Christian, Manuel, Ian, Ignacio, Ismael, Rubén, Jonathan, Jairo, Alejo y Sergio.

Ya para el sábado 21 están programados cuatro partidos. El Infantil B se enfrentará a en la Ciudad Deportiva con el Bollullos, en partido que comenzará a las 10:00 horas. Una buena prueba de fuego de un equipo que tuvo que retrasar el inicio de su pretemporada. Para esta temporada cuentan esta temporada con los siguientes jugadores: Marco Ávila, Saúl Chamizo, Adrián Delgado, Marcos Domínguez, Rafael, Enrique Lafita, Juan Luna, Álvaro, José Antonio, Manuel Morano, Braulio, Lucas, Lázaro, Aitor, Saul Ramos, Cristóbal, Aarón, Juan Román, Miguel Ángel, Ceferino y Álvaro.

A las 12:00 horas está previsto que se disputen dos partidos. El Cadete B visitará la vecina localidad costera de Isla Cristina para enfrentarse con el Punta del Caimán. Los de Pichardo tienen una buena ocasión de estrenarse con una victoria. El plantel de jugadores está compuesto por Abelleira, Toni, Caballero, Jesús de los Santos, Evora, Fernández, Manu, Gallardo, Larios, Álvaro, Israel, Martínez, Ojeda, Quintero, Ribeiro, Pedro, Roberto, Alejandro, Valladares, Abraham, Chema y Edu.

Por su parte, el Juvenil B también se enfrentará a la misma hora con el Pinzón en la Ciudad Deportiva. Un atractivo partido en el debut de Jesús Rubio como técnico en la cantera recreativista. Para esta temporada dispondrán de una plantilla amplia compuesta por los siguientes jugadores: Arjona, Barragán, Lucas, Manuel, Espinona, David Muñoz, Nacho, Manu, Dani González, Alexis, Márquez, Raulín, Rafa, Fernando, Dani, Oufrir, Sebas, Roberto, Francis, Rufete, Antonio Sánchez, Ignacio, Álex Santos y Adolfo.

También jugará el Alevín A, midiéndose como visitante al Ciudad de Aljaraque a partir de las 16:15 horas. Para la temporada, José Antonio Camacho cuenta con 15 jugadores: Camacho, Rafael, Álex, Aitor, Fran, Amandio, Idriss, Ezequiel, Martín, David, Francisco Javier, López, Alejandro, Cayetano y Manuel Vázquez.

Tres partidos para el domingo.

La jornada para la cantera finalizará el domingo 22 con los partidos del Juvenil A, el Cadete A y el Infantil A. Los de Joselu Jiménez visitarán tierras granadinas para enfrentarse con el Santa Fe a partir de las 12:30 horas. El colista debe ser la ocasión perfecta para que los canteranos vuelvan a sumar puntos.

En cuanto a los de Álex Díaz y Paco Tercero se enfrentarán al Nervión en una visita conjunta a la capital hispalense, en partidos que comenzarán a las 16:00 y 18:00 horas.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.